domingo, 9 de mayo de 2010

~PREGUNTAS PARA LA EDUCADORA ACERCA DE LA INTEGRACIÓN~

¿Cuál es su intervención a las alteraciones de los niños?

Mencione usted cual es la soc. del niño con sus amigos,enemigos,padres y usted.

¿Cual es el método que utiliza para integrar al niño a sus demás compañeros?

¿Cuál es el concepto que tiene de integración?

¿Los niños con discapacidad generalmente estan muy integrados o poco integrados al grupo?

Mariana Salas.

¿De que manera propicia la integración con sus alumnos hacia un niño con n.e.e?

¿Qué tipo de adecuaciones en las actividades deben llevarse a cabo para que el aprendizaje se realice de una manera normal, sin que cree un conflicto que impida el proceso de futuro aprendizaje?

Cindy Vargas


¿Cuáles son las formas que puede integrar al niño? (social, escolar) ¿Cómo lo hace?

Según un teórico no hay 2 tipos diferentes de niños (Todos somos diferentes mas sin embargo no caracterizar) ¿Por qué cree que dijo esto?

CHRISTIAN Calzada

¿Qué características considera que deben tener las educadoras, para lograr una integración en el aula?

¿Realiza actividades que tengan como objetivo la integración?

¿Durante su formación académica se le oriento acerca de lo que es la integración con los niños con n.e.e?

Nancy Rodríguez y Mayra Araiz

Puede mencionar algún argumento a favor de la integración.

Puede mencionar algunos argumentos en contra de la integración.

¿Cómo debe ser la escuela para poder integrar a los niños con n.e.e?

¿Por qué considera que Tomlinson dice que el diagnostico es un punto sensible a los cambios habidos en la concepción de educación especial?

Selene Delgado.

¿Considera usted que integrar al niño es una ayuda o es parte de su trabajo?

¿Cómo contribuye usted a la integración de los alumnos?

Ana María Garcia.

¿Cómo ha sido su intervención docente en el caso de integrar a un niño con n.e.e?


¿Qué modificaciones tanto curriculares como espacios físicos ha realizado cuando se presenta un niño con n.e.e en el aula?

¿Qué tanto permite que la familia influya en la integración escolar del niño con n.e.e?

Alejandra Guzman.

¿Qué estrategias utiliza para la integración de los alumnos?

¿Cuál es el objetivo de la integración en el aula para usted?

Cinthia González.

¿Por medio de que acciones promueve la integración del niño con n.e.e con los demás alumnos?

¿Se han presentado situaciones negativas con sus alumnos al momento de integrar a un niño con n.e.e?

Dallian Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario