jueves, 25 de febrero de 2010

Frases para completar CDLCC, SLDE, AMAGP

1 comentario:

  1. UNA NECESIDAD EDUCATIVA ESPECIAL ES ... El apoyo adicional que algunos niños con o sin discapacidad presión para acceder al currículo

    EL ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ES AQUEL QUE… Tiene dificultades para aprender y no dependen solo a ellos si no que presentan un ritmo para aprender muy distinto al de sus compañeros y los recursos disponibles en su escuela son insuficientes para apoyarlo en la adquisición de los contenidos establecidos en la adquisición de contenidos establecidos en lo planes y programas de estudio.

    SE DICE QUE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS SON RELATIVAS POR QUE … Por que surgen de la dinámica que establece entre las características personales del aluminio y las respuestas que recibe de su entorno educativo.

    SE HABLA DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES TEMPORALES CUANDO… Aquellas que tienen una causa incidental y se resuelven ordinariamente con medidas de refuerzo educativo o adaptaciones curriculares transitorios.

    LOS PRINCIPALES FACTORES CON LOS QUE SE PUEDE ASOCIAR LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES SON… El ambiente y familia en que se desenvuelve el niño, el ambiente escolar en que se educa el niño y las condiciones individuales del niño.

    LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ES… Termino restrictivo cargado de múltiples connotaciones peyorativas. Se aleja de alumnos considerados como normales.

    ResponderEliminar